¡Queremos su opinión!

Ayúdenos a crear la visión de San Francisco para la adaptación al aumento del nivel del mar. 

El Puerto de San Francisco, en una alianza con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. y agencias de la ciudad de San Francisco, ha creado un Borrador de Siete Estrategias de Adaptación de la Costa de la Bahía con base en más de cinco años de participación del público.

Las Estrategias de Adaptación son maneras diferentes para que la Ciudad cree una costa de la bahía resiliente, sostenible y equitativa para los 100 años siguientes. De estas siete estrategias, identificaremos un método preferido para reducir los riesgos de inundación del aumento del nivel del mar y de las tormentas extremas y ofreceremos una oportunidad para invertir y lograr beneficios públicos para la costa de la bahía de San Francisco.

No existe un método único de adaptación que cubrirá las necesidades de San Francisco a lo largo de toda la costa la bahía. Los diferentes riesgos, topografía y desarrollo histórico de la costa de la bahía significan que necesitaremos usar una combinación de métodos. La intención es no escoger el borrador de una de las Estrategias de Adaptación de la Costa la Bahía, sino usar las mejores ideas de todas ellas para crear un Plan de Adaptación de la Costa de la Bahía. Sus opiniones ayudarán a crear una visión sobre cómo San Francisco se adapta al aumento del nivel del mar. 

Asista a una variedad de eventos comunitarios en línea y en persona con personal del Puerto y de la Ciudad este otoño para informarse más y compartir sus impresiones. Vea el cronograma a continuación e inscríbase usando este enlace

Serie de reuniones en línea

Por favor regístrese 48 horas antes del evento para programar un intérprete.

Conéctese a una presentación en línea con personal del Puerto y de la Ciudad y comparta sus impresiones. Las presentaciones se centrarán en una geografía particular de la costa de la bahía - Islais Creek / Bayview, Mission Creek / Mission Bay, Embarcadero o toda la Ciudad - para ver en más detalle cada Estrategia de Adaptación y cómo funcionan de diferentes maneras para crear una costa de la bahía resiliente, sostenible y equitativa para los siguientes 100 años. Se dará la misma presentación y se harán las mismas preguntas en cada reunión centrada en una geografía.

Islais Creek / Bayview

Mission Creek / Mission Bay

  • Miércoles, 2 de noviembre, 6:00-7:30 PM | Inscríbase
  • Miércoles, 2 de noviembre, 6:00-7:30 PM | Inscríbase

Embarcadero

En toda la Ciudad

Tours a pie de la costa de la bahía

Por favor regístrese 48 horas antes del evento para programar un intérprete.

Los populares tours a pie de la costa de la bahía continúan, con un nuevo enfoque en cómo el Borrador de Estrategias de Adaptación de la Costa de la Bahía se aplicaría dentro de una geografía particular.

Islais Creek / Bayview 

Waterfront Walking Tours

Mission Creek / Mission Bay

Embarcadero

  • Sábado, 19 de noviembre, 10:00-12:00 PM | Inscríbase
  • Domingo, 4 de diciembre, 10:00-12:00 PM | Inscríbase

Eventos comunitarios del sur de la costa de la bahía

Por favor regístrese 48 horas antes del evento para programar un intérprete.

Participe con personal del Puerto y de la Ciudad en un lugar local, desde una reunión social informal a una presentación seguida de conversaciones de mesa redonda en una jornada abierta.

  • Reunión social comunitaria - 26 de Octubre, 6:00-7:00 p. m.| Inscríbase 
    Southern Waterfront Community Events
  • Jornada abierta comunitaria - Miércoles, 9 de noviembre, 6:00-8:00, p. m.| Inscríbase